Este sitio utiliza cookies, al entrar en él, usted acepta implícitamente su uso.

domingo, 27 de febrero de 2011

El Marketing de la locura.

1 comentario:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Es la cultura del goce, del saque el mayor beneficio de sus ahorros, de su inversión, saque la plusvalía de su plusvalía, en empresas y el goce en el mundo cotidiano, no es una conspiración, no es la cultura conspiranoide que impera, pues no es más que una ola, una invasión de todo un sentir por el goce antes que el deseo y que el amor que partió desde la muerte de Dios de Nietzsche, la ciencia ha tomado el goce y el discurso del amo. Todavía hay voces críticas, pero ¿hasta cuando podrán aguantar ante tanto "orgasmo" en vez de ver caminos por recorrer de deseo? Bueno, empiezan por vernos o sentir que somos unos, como se nos empieza a llamar, y fuera de la significación psicoanalítica, perversos, gente que da la "coña", que es irreverente al amo científico, y esto sólo es el principio...
Bueno, le dejo por hoy, deseándole un feliz día, la verdad es que hace usted una buena labor como regulador del discurso del amo y lo que es más importante, con toda corrección.

Un saludo de Vicent desde València.

Christopher Bollas: Mental pain

Conferencia de Christopher Bollas: Mental Pain.