Este sitio utiliza cookies, al entrar en él, usted acepta implícitamente su uso.

viernes, 28 de marzo de 2008

Ed Gein Documentary

Si no conocen la historia de Ed Gain, he aquí un pequeño documental. Este criminal inspiró a Robert Bloch para su libro, a Hitchcock para la película Psicosis y a Tobe Hopper para filmar The Texas Chainsaw Massacre.
Si hay otra cosa que no sea el psicoanálisis que pueda explicar este horror... por favor, díganmelo. Es uno de esos casos en que la verdad supera la ficción.

1 comentario:

BigBossAZF dijo...

Buffalo Bill en el silencio de los inocentes!

Hay algo que me llama la atención, no me sorprende, pero me llama mucho la atención.

:Sestos tipos parece que hubieran pasado por un... entrenamiento (?), curso, qué sé yo, de "deshumanización", se me vienen a la mente Ted Bundy y otro tipo que no recuerdo su nombre (:S pasaron hace tiempo un programa sobre ese caso en el canal "universal", el tipo asesino a su novia y la metió adentro de una muñeca de madera que parecía una matroshka... y ahí la mantuvo por años, tenía sexo con el cadáver cuando no había nadie e incluso desde prisión escribía cartas para ella)... ah... como decía, me llama la atención que todos ellos tiene algo en común, cualquier podría ser mi vecino, muchos de ellos eran ciudadanos ejemplares, gente "normal", algunos asesinos seriales tenían hasta una vida muy cómoda.

:S

Por ahí leí hace como un año que estaban investigando la posibilidad de un "gen asesino" o algo así... pero no sé, no me convence la idea de que estemos predestinados genéticamente a andar por ahí con cierras motorizadas.

Saludos!

Christopher Bollas: Mental pain

Conferencia de Christopher Bollas: Mental Pain.