miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Se animan, caballeros?

Viernes 21 de noviembre, 05:10 AM

TOKIO (Reuters) - ¿Quién dijo que los sujetadores eran sólo para mujeres? Una tienda japonesa de lencería está vendiendo por internet sostenes para hombres, que se han convertido rápidamente en uno de sus artículos más populares.
Desde que salieron a la venta hace dos semanas en Rakuten, un gran centro comercial online japonés, su tienda Wishroom ha vendido 300 sujetadores para hombres por 2.800 yenes (30 dólares). La marca también ofrece bragas para hombres, así como lencería para mujeres.
"Me gusta esta sensación ajustada. Se siente bien", dijo a Reuters el representante de Wishroom, Masayuki Tsuchiya, mientras mostraba cómo queda el sostén, que puede llevarse de forma discreta bajo la ropa masculina.
La directora ejecutiva de la marca, Akiko Okunomiya, dijo haberse sorprendido por la cantidad de hombres que buscan a su mujer interior.
"Creo que cada vez más y más hombres se están interesando por los sujetadores. Desde que lanzamos el sostén masculino, hemos estado recibiendo opiniones de los clientes diciendo 'guau, he esperado esto durante mucho tiempo'", indicó.
Sin embargo, el sujetador, disponible en blanco, negro y rosa, no es una venta fácil para todos los hombres.
En una sola noche, esta pieza de lencería despertó en Mixi, la mayor red social de Japón, un acalorado debate online con más de 8.000 personas discutiendo los puntos a favor de que los hombres lleven sujetadores.
(1 dólar=94,34 yenes)
(Reporte de Toshi Maeda; Traducido por Cristina Fuentes-Cantillana en la Redacción de Madrid; Editado por Lucila Sigal)

No hay comentarios:

¿Distancia sin retorno? Intervención en el Foro de Canal Freudiano, evento realizado junto con la Universidad Autónoma de Tlaxcala el 20 de mayo de 2017.

¿Distancia sin retorno? ¡Zenón! ¡Cruel Zenón! ¡Zenón de Elea! ¡Me has traspasado con tu flecha alada ...