Este sitio utiliza cookies, al entrar en él, usted acepta implícitamente su uso.

domingo, 9 de agosto de 2009

What's going on?

Estoy preparando mi charla anual para los jubilados del SUTERM (sindicato de electricistas), es un momento que espero cada año, y en que trato de hablarles de algo que les haga sentido y les interese de veras. Nada cómo decirles cómo deben vivir de ahora en adelante, cómo ser felices o evitar el colesterol, qué es el psicoanálisis.
El tema que escogí es: LA COMEDIA MUSICAL EN EL CINE... he tenido que restringir mucho el desarrollo de mi charla, empecé con Al Jolson, Busby Berkeley (incluí a Josephine Baker) y he pasado por Judy Garland, Fred Astaire, Gene Kelly, Bob Fosse, Beatles, Alan Parker, Travolta, Jesucristo superestrella, Hair, Tommy, Yentl, Zoot Suit, Lars Von Trier, hasta llegar a las Trillizas de Bellville o Sweeny Tood... me compliqué y estoy tratando de simplificar un poco.
En la búsqueda de material para ilustrar me encontré esto, quizá no tiene mucho que ver, pero me encantó y quiero compartirlo con ustedes:






El tipo era un Dios... qué grande fue... y qué final tan trágico tuvo.





Bookmark and Share

No hay comentarios:

Christopher Bollas: Mental pain

Conferencia de Christopher Bollas: Mental Pain.