Leía hace poco un artículo de Javier Marías, en El País... dónde decía que la crisis no estaba pegando tan duro... o no era tan dura como se decía que era. Que tendemos a exagerar las cosas y esa manía la exacerban los diarios. Quizá sea así para usted señor Marías que es tan exitoso... pero creo que se equivoca.
Aquí, una imagen del periódico de mi localidad tomada con el celular mientras desayunaba en el changarrito delante de mi consultorio... El Diario de Xalapa... y dice que de entre 13 y 16 pesos que costaba el kilo de frijol... ha subido a la escala de 19 a 25 pesos.
Veía también en las noticias que Obama estaba por ayudar a la Chevrolet, y liberar ciertos créditos... porque si no, la empresa amenazaba con cerrar.
¡Imagínense, la Chevrolet!
No... pos si está pegando la crisis...
1 comentario:
Me recuerda a unos publicitarios que leí en los últimos dos días que estuve en Xalapa (antes de que me encerraran como leproso ¬¬)... "La crisis esta en nuestra mente, nosotros la ponemos y nosotros la podemos quitar"... era propaganda para un "curso de metafísica y programación neurolingüistica"
Con todo este asunto.. cada día veo con más prisa la necesidad de titularme :S
Publicar un comentario